3. Con humildad y con la certeza de que Dios sabe lo que necesitas realmente: Acento con Dios humildemente, pues en ingenuidad dependes de él.
Cuando oramos tal como lo hizo Jesús, vamos a tener la intimidad con Dios como la tenía Jesús. Y cuando es la oración la que forma nuestra vida, nos damos cuenta que podemos estar con Dios en todo momento con seguridad, honestidad y confianza.
A estos pocos, a los que les interesa cómo formarse a orar, debemos sumar el hecho de que existen pocos pastores o líderes cristianos interesados en enseñar a orar.
Pues este artículo seguro que te topará las claves que puedas usar para orar en donde desees. Pero la clave es siempre ser sincero con Dios.
Hola gracias por esos consejos la verdad son muy útiles en ocasiones se nos olvida como debemos Orar a nuestro PADRE CELESTIAL bendiciones ResponderBorrar
El bautismo en agua incluso tiene un impacto espiritual en la vida de los creyentes. A través de este acto, se recuerda y se refuerza la sinceridad de ocurrir sido limpiados de los pecados y cobrar el perdón de Dios.
La forma de practicar el bautismo en agua es un tema de debate entre diferentes denominaciones cristianas. Sin bloqueo, la evidencia bíblica sugiere que el bautismo debe realizarse por inmersión total en agua.
10 mandamientos para escribir reseñas de libros para la iglesia Los mejores libros que leí en 2024 Presentando *Sábados de sabiduría* Recuerda la meta de la Reforma No todas tus opiniones merecen ser publicadas
- Acerca de la corrección de quien afirma que no Ya más porque en el pasado oró mucho y no fue escuchado, es bueno rememorar que Dios a veces tarda en escucharnos o nos escucha de hecho en lo que le pedimos:
Se da cuenta querido amigo(a) y hermano(a) que el tema del bautismo es muy delicado y serio; por tal motivo, es muy importante y necesario que usted obedezca COMPLETAMENTE el evangelio y se bautice en el NOMBRE DE JESUS para el perdón de todos sus pecados.
Los Apóstoles fueron encargados de resistir el evidencia de Jesús por todo el mundo; ellos recibieron poder y autoridad de Jesús por lo tanto; todo lo que ellos hicieron y nos han dejado escrito, tiene Inspiración Divina y debemos adivinar obediencia plena y total, porque es Palabra y Mandato de Dios.
Orar sin cesar es un recordatorio de que nuestra vida entera puede ser una oración. No se trata solo de palabras habladas, sino también de un corazón dispuesto y una mente enfocada en Dios en todo momento.
Podemos recomendar entonces nuestras vidas a la Piloto, protección y gobierno de la unicidad gracia divina, tanto en los servicios futuros que nos esperan como en el curso completo de nuestra vida.
Toda oración auténtica del cristiano es asimismo oración de la Iglesia y en la Iglesia: el cristiano de hecho es miembro de la Iglesia, en virtud del Bautismo.